Mundo Digital

 

Nuevo Presidente de Sun despedirá a 6.000 empleados
Difícil papel le toca jugar a Jonathan Schwartz que deberá liderar la reestructuración de la histórica firma informática.


Noticias relacionadas
 

Redacción - La "dimisión" de Scott McNealy conllevará a una gran reestructuración de la empresa que fundó hace 22 años.

Su sucesor, Jonathan Schwartz será quien deberá afrontar una de las reestructuraciones más importantes en la historia de la compañía.

Con Wall Street presionando y unas perdidas millonarias en aumento, Schwartz deberá dedicar gran parte de su tiempo a tomar decisiones operativas que vuelvan a colocar a Sun en la senda de los beneficios.

Según explico, días después de asumir el cargo de presidente, dedicará estos dos primeros meses a analizar profundamente todos los recursos de la compañía.

Schwartz reconoció ya que deberá "adelgazar" la estructura para afrontar el crecimiento. Se baraja ya que una de las primeras medidas será el despido de entre el 10 y el 15% de la plantilla total de la corporación con unos 38.000 empleados en todo el mundo.

El nuevo presidente eliminará también algunas áreas de la compañía centrándose principalmente en aquellas que puedan proporcionar un mayor crecimiento de beneficios.

Algunas fuentes apuntan a que el "reemplazo" en la cúpula permitirá por fín definir cual será el papel de Sun en relación al software libre


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam