Videojuegos

 

La PSP incorpora la Tecnología Flash de Adobe y Podcast
Sony Computer Entertainment lanzó la semana pasada una actualización del sistema operativo para la consola portátil PSP añadiendo soporte a la tecnología flash.

 
 
Noticias relacionadas
 

Redacción - PSP System Software Version 2.70, incorpora ahora soporte a los formatos flash, tanto para la reproducción de videos o juegos, como para la navegación online a través del browser propio de la PSP.

Otra de las novedades de esta versión es el soporte a los ficheros de Podcast lo que permitirá salvar estos en las tarjetas de memoria de la videoconsola.

La PSP ya permitía "oír" este tipo de ficheros aunque solamente en streaming lo que obligaba a estar en línea al usuario.

Tres updates para este año

Esta actualización del sistema operativo de la PSP es la primera de las tres que anunció el presidente de la división para este año.

Para mediados de este año llegará el segundo update que permitirá reproducir podcast de videos y al finalizar este 2006, la más novedosa al dar soporte a comunicaciones de voz sobre internet y cargar juegos almacenados en Memory Sticks.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game