Mundo Digital

 

"Crossbow", será el sustituto de Windows Mobile 5.0
Microsoft confirmo que esta trabajando en el desarrollo de la versión de Windows Mobile que sustituirá a la actual.


Noticias relacionadas
 

Redacción - La multinacional "bautizó" como "Crossbow" el futuro Windows Mobile 6 y explico que incorporará, entre otras prestaciones, la herramienta de mensajería instantánea "Office Comunicator" que será lanzado como componente de Office 2007 .

Pieter Knook, vicepresidente de la división de movilidad, explico que "estamos buscando las mismas mejoras que aporta Office 2007 a los equipos de sobremesa para los dispositivos móviles".

Para ello buscará unir Windows Mobile con funcionalidades propias de Office 2007 y Exchange 12, las aplicaciones ofimáticas y de correo electrónico de la firma que serán presentados durante el próximo año.

Microsoft apunta con esta nueva versión al liderazgo que en el terreno corporativo ha alcanzado, en los últimos años, Blackberry.

Aunque la firma canadiense solamente cuenta con un 7% del mercado, su presencia es abrumadora en el mercado empresarial, sector al que apunta Microsoft con la nueva versión de Windows Mobile.

Según la firma el uso de plataformas compatibles facilitará importantes ahorros en las empresas, tanto en compra de licencias como en la formación de empleados.

La llegada al mercado de esta nueva versión podría producirse en el año 2008, tiempo suficiente para que las empresas ya hayan implantado las actualizaciones de Office y Exchange.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam