Videojuegos

 

Los creadores de Doom desarrollan un videojuego para celulares 
El nuevo entretenimiento de Electronics & Arts "Orcs & Elves", desarrollado por quienes crearon uno de los videojuegos más populares de la década pasada, será exclusivo para teléfonos celulares en los Estados Unidos
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Los creadores del videojuego Doom, muy popular durante la década del 90, desarrollarán para la compañía Electronics Arts un nuevo entretenimiento destinado a los clientes del proveedor norteamericana de servicios de telefonía celular Verizon Wireless.

Los directivos de Electronics Arts cree que el videojuego estará disponible para los clientes del servicio “Get it Now” de Verizon Wireless el próximo 9 de mayo y para el resto del país a principios de julio.

El nuevo videojuego de rol de fantasía se llama “Orcs & Elves” (“Orcos y Elfos”) y será exclusivo para teléfonos celulares en los Estados Unidos, informó la agencia de noticias Reuters.

“Orcs & Elves” es el primero de los videojuegos desarrollados exclusivamente para celulares por Electronics Arts desde la compra por 684 millones de dólares del proveedor de este tipo de entretenimientos Jamdat Movile, con el cual pretende impulsar su presenci en ese mercado.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game