Mundo Digital

 

Microsoft desmiente nuevo retraso de Windows Vista
La multinacional salió al paso de un informe de Gartner y confirmo que cumplirá con los plazos anunciados.


Noticias relacionadas
 

Angel Cortés - "Estamos dentro del cronograma para entregar Windows Vista Beta 2 durante el segundo trimestre, el producto final para clientes de licencia de volumen en este año y la versión para empresas y clientes finales para enero del 2007", dijo Sarah Williams, portavoz de Microsoft, sobre el posible retraso anunciado por Gartner.

La consultora baso su afirmación al considerar que Microsoft debería tomarse un plazo de unos doce meses tras la publicación de la beta 2 para analizar los bugs reportados. Conforme estos plazos la versión definitiva no debería estar lista (es decir totalmente revisada) hasta abril o junio del 2007.

En el informe se alude al hecho de que, por ejemplo, el plazo entre la salida de la versión beta 2 y la definitiva en Windows 2000 fue de dieciséis meses.

Microsoft, por su parte, explica que el desarrollo de los dos productos es totalmente distinto y que los cambios que ya ha venido introduciendo le permiten entregar una versión más avanzada de Windows Vista a los betatesters así como incorporar más eficazmente los feedbacks recibidos.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam