Móviles y Telecos

 

Movistar incorpora servicios de Google y MSN Hotmail a Emoción y lanza una tarifa plana de navegación a través del móvil
Telefónica Móviles anunció hoy la incorporación del buscador Google y de los servicios de correo electrónico de 'MSN Hotmail' de Microsoft al portal móvil de Movistar, al tiempo que presentó una nueva tarifa plana para el acceso a todos los contenidos disponibles en 'Emoción', de 30 céntimos por sesión, sin límite de tiempo y vigente hasta el próximo 17 de septiembre. 
 

 
Noticias relacionadas
 

La operadora indica que la incorporación de estas novedades a su portal lo convierten en "la puerta de acceso a todos los contenidos móviles", entre los que destacó la música, los videojuegos, las noticias, la compra de entradas y las consultas de Páginas Amarillas.

Igualmente, recalca que alrededor del 98% de los clientes de Movistar ya pueden consultar su correo electrónico en el móvil "como si lo hicieran desde la web", gracias a los acuerdos Microsoft y Yahoo y a la colaboración con Telefonica.net y Terra. Los usuarios de Movistar podrán disponer también por un euro al mes de un servicio de alertas de correo, con la recepción de un MMS diario con información de los nuevos mensajes recibidos.

Telefónica Móviles subraya asimismo que su nueva tarifa plana por sesión favorecerá a sus clientes, que conocerán "en todo momento" lo que van a pagar por la navegación y el acceso a los contenidos, "de forma más clara y sin límites". La operadora mantendrá ese sistema de facturación hasta el próximo 18 de septiembre, cuando el coste de navegación pasará a ser de 30 céntimos por cada diez minutos.

Los acuerdos de colaboración de la operadora con las dos firmas "líderes" en servicios de Internet fueron presentados por la consejera delegada de Telefónica Móviles España, Belén Amatriain, la directora general de Google España, Isabel Aguilera, y el director de Operaciones de Microsoft España, Enrique Fernández-Laguilhoat.

Según lo fijado en los citados acuerdos, la operadora ingresará íntegramente los 30 céntimos de coste de la navegación y compartirá con Google y Microsoft los gastos que sus clientes realicen en servicios sobretarificados.

Amatriain señaló que las novedades de 'Emoción' se enmarcan en "el compromiso" de Movistar de "hacer llegar a los más de 20 millones de usuarios todos los servicios que deseen, donde quieran y cuando quieran". Igualmente, expresó su confianza en superar en los próximos meses la cifra de actual de usuarios del portal, de más de cuatro millones, y los datos de minutos de navegación por cliente. "El precio ha dejado de ser una barrera", aseveró.

Por su parte, Aguilera aseguró que el acuerdo entre Google y Movistar supondrá "el kilómetro cero" del acceso de la sociedad española a la información de Internet en el móvil, impulsando la generalización del uso en movilidad de los servicios de la Red. "Google está encantado de trabajar con Telefónica Móviles para proporcionar a sus usuarios acceso a Internet móvil con sólo un clic", aseveró.

Fernández-Laguilhoat hizo hincapié en que el acuerdo entre Movistar y MSN Hotmail, "ambos líderes en sus sectores", ofrece a los usuarios del móvil la oportunidad de gestionar sus necesidades de comunicación "de forma más efectiva y práctica". Asimismo, destacó que Hotmail cuenta en España con más de 10 millones de cuentas y que la red de MSN soporta uno de cada cuatro minutos de navegación de los españoles.
 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam