Mundo Digital

 

Skypecast, un nuevo servicio para que 100 personas puedan hablar a la vez.
Después de alcanzar los 100 millones de usuarios, Skype pretende lanzar un nuevo servicio gratuito de comunicaciones compartidas llamado "Skypecasts," junto con una actualización de su programa principal. Con este sistema, cien personas podrán conversar a la vez.


Noticias relacionadas
 

Los "Skypecasts" son debates moderados en directo, que permiten a los grupos de usuarios de Skype, en cualquier lugar del mundo, discutir sobre intereses en común, desde clases a soporte informático, o debates culturales y políticos. Estos serían el equivalente conversacional de los Web blogs.

"Hasta ahora, los usuarios hablaban de persona a persona o una persona con muchos en ambientes privados," declaró en una entrevista el Director de Marketing de la empresa, Saul Klein. "Skypecast está a punto de abrir las conversaciones en ambientes públicos," agregó.

El servicio es moderado por un anfitrión designado que podrá pasar un micrófono virtual a los participantes del grupo cuando quieran hablar. Para mantener las conversaciones en marcha, el software permitirá al moderador silenciar o echar a los más groseros.

Skype también actualizará su software, con la versión 2.5, en la que se incluirá la opción de dar a cualquier usuario de Skype en una computadora o un teléfono la capacidad de enviar mensajes de texto directamente a usuarios de móviles, explicó Klein.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam