Mundo Digital

 

Olympus Stylus 720 SW: La Cámara que puede sumergirse hasta 3 metros bajo el agua
Combina Diseño a Prueba de Impactos y Agua con Tecnología Bright Capture Para Ofrecer un Nuevo Avance en la Fotografía Digital


Noticias relacionadas
 

Con la nueva Stylus 720 SW, Olympus Imaging América Inc. revela su avance más reciente en la serie Stylus - ¡una cámara digital que puede soportar caídas de 1.5 metros, tomar fotografías a una profundidad de hasta 3 metros bajo el agua, y capturar fotos fenomenales en cualquier situación! La Stylus 720 SW combina un cuerpo liviano de construcción resistente y componentes que absorben impactos en su interior con la tecnología de sellado utilizada por Olympus en sus estancas submarinas.

La compacta y avanzada Stylus 720 SW, ofrece 7.1 megapíxeles, objetivos ópticos Zoom Olympus de 3x, LCD de 2.5” o 6.4 cm, Tecnología Bright Capture, modo de Estabilización Digital de Imágenes y mucho más. Diseñada para uso diario, aunque lo suficientemente versátil para tomar fotografías en la montaña, los juegos de pelota, las fiestas, en la playa o bajo el agua, la Stylus 720 SW es un gran avance en cámaras digitales. Olympus presenta una cámara duradera y de alta calidad que no escatima en estilo o características.


La sólida Stylus 720 SW viene repleta de características valiosas como pantalla LCD grande de 2.5 pulgadas y la tecnología Bright Capture exclusiva de Olympus, que permiten tomar fotografías de forma dramáticamente mejorada en ambientes con poca luz – interiores, atardecer, en la noche y bajo el agua. La combinación del procesador de imágenes TruePic TURBOTM de Olympus y el sensor de imágenes de 7.1 megapíxeles captura con rapidez imágenes nítidas y de alta calidad. Y los 28 modos de fotografía – incluyendo el Modo de Estabilización Digital de Imágenes – ofrecen máxima versatilidad para tomar fotografías en la mayoría de las situaciones.


La Stylus 720 SW ya está disponible. Incluye: correa para la muñeca, cable USB WIN/Mac, cable de audio/video, batería recargable de Litio Ion Li-42B y cargador, guía de inicio rápido, manual básico de instrucciones, tarjeta de garantía, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master y manual avanzado.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam