Videojuegos

 

Super Monkey Ball Adventure para las consolas PlayStation 2, PSP y GameCube
Los populares personajes siguen aumentando su legión de seguidores y ahora dan el salto al género de la aventura sin olvidar los adictivos puzzles que tanta fama les han reportado. 

Super Monkey Ball Adventure se desarrolla en un mundo donde abundan los puzzles y las aventuras. El juego clásico de Super Monkey Ball se ha reforzado con un nuevo sistema que ofrece habilidades innovadoras a la bola. Además, los puzzles y los divertidos juegos de equipo garantizan horas y horas de entretenimiento para todo tipo de jugadores.


Super Monkey Ball Adventure presenta...

- Una atrevida reinvención de una licencia clásica. Super Monkey Ball va más allá de sus raíces basadas en los puzzles y ofrece ahora un estilo de juego de exploración y narración.

- Características exclusivas para PSP. Se permiten las partidas multijugador inalámbricas en equipo. Además, la versión de la portátil de Sony incluye en exclusiva un juego de intercambio de cartas y se revelan los secretos de la historia de Super Monkey Ball.

- Nuevas habilidades de la bola. 10 nuevas habilidades a las que se accede a través de un innovador sistema de canto: pegajosa, rebote, velocidad, vuelo estacionario, madera, atada, escalar, planear, boxeo e invisible.

- Un montón de nuevos simios. Más de 50 simios a los que se puede ayudar y aprender de ellos. Además, 20 monos actúan como personajes jugables en las partidas de equipo.

- Partidas de equipo clásicas cargadas de innovaciones. No faltan los juegos en equipo de los títulos clásicos de Super Monkey Ball, y se incorporan 3 novedades: Monkey Tag, donde hay que atrapar globos como sea; Monkey Bounce, un juego de puzzles que incluye un montón de recargas; y Castle, un frenético juego de destrucción para 4 jugadores que exige táctica, habilidad y, por supuesto, suerte.

- 5 mundos únicos. Jungle Island, Moonhaven (una ciudad por encima de las nubes), Zootopia (un parque temático), Monkeytropolis (una gran urbe siniestra cuya principal industria es el ruido) y Kongri-la (una ciudad submarina) proporcionan más de 60 aventuras, además de 50 bandejas de puzzles para disfrutar sin pausa.

Super Monkey Ball Adventure estará disponible en junio para las consolas PlayStation 2, PSP y GameCube.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game