Videojuegos

 

 Lara Croft llega a la Nintendo DS y GBA
 Lara Croft Tomb Raider: Legend ofrecerá en las consolas de Nintendo el mismo nivel de innovación y la gran experiencia de juego que le han valido los primeros puestos en las listas de ventas de Norteamérica y Europa a las versiones de PlayStation2 y Xbox. Los fans de Nintendo podrán experimentar nuevas sensaciones con los controles dinámicos de Tomb Raider, el sistema de movimientos fluidos de Lara, los fascinantes puzzles y los increibles entornos.

 
 
Noticias relacionadas
 

También se incluirán una serie de nuevas y fascinantes características para la versión de Lara en las consolas de Nintendo, que con el fascinante apartado gráfico de los juegos originales, optimizado para las plataformas de Nintendo, Legend conseguirán extender el alcance del universo de Lara.

Lara Croft Tomb Raider: Legend es la séptima entrega de la saga Tomb Raider™, que debutó en 1996 y que todavía se mantiene como una de las franquicias de videojuego más vendidas de todos los tiempos, con más de 28 millones de copias vendidas hasta la fecha.


Título: Tomb Raider: Legend
Desarrollador: Crystal Dynamics
Compañía Editora / Distribuidora: Eidos / Proein
Formato: PC DVD / PS2 / XBOX / Xbox360 / PSP / NINTENDO DS / GBA
Lanzamiento: 7 de Abril de 2006 (PC / PS2 / Xbox)
12 de Abril de 2006 (X360)
Primavera (PSP)
Otoño (Nintendo DS / GBA)
Género: Aventura / Acción
Web oficial: www.tombraider.com
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game