Mundo Digital

 

Myspace.com convierte en "idolo sexy" a Tila Tequila
La modelo es integrante de una banda de rock y 800.000 usuarios de la mayor red social del mundo se declararon seguidores de ella

Internet se esta convirtiendo en la mayor fabrica de celebridades. Personajes apenas conocidos disparan su popularidad una vez un grupo de usuarios empieza a hablar de ellos y a contaminar su admiración al resto de contactos de su messenger o compañeros de los foros que visitan.

El fenómeno no es nada nuevo. El famoso video erótico de la Paris o de Pamela hicieron que millones de personas de todo el mundo conocieran la existencia de estas dos mujeres fuera de los EEUU.

Dos bellezas sudamericanas deben a la red gran parte de su éxito. Nos referimos a la argentina Luciana Salazar o Candy, la stripper chilena, conocida como la “La Kournykoba" chilena por sus actuaciones con raqueta en un conocido club de ese país.

Por no hablar del grupo Koala. Su video, sensacional en youtube, "Vi Asé Un Corrá" los ha convertido en un grupo de moda y la canción aspira a convertirse en una de las más populares este verano.

El sorprendente éxito de las redes sociales en los EEUU y principalmente de Myspace.com ha disparado también la popularidad de artistas locales.

Una de estas es la modelo y cantante "Tila Tequila". 800.000 integrantes de esa red social se declararon entusiasmados con ella y fue tal la popularidad alcanzada que la revista Stuff le dedico su portada del mes de abril reconociendo implícitamente la fuerza de la comunidad online para "crear" sus propios mitos.

La alegría de estas muchachas se contrapone, sin embargo, con los efectos negativos que la popularidad ha causado en algunas personas.

El caso más famoso fue el del joven canadiense Ghyslian Raza en el que simulaba una lucha al estilo de Star Wars. El chaval paso todo tipo de problemas psicológicos y tuvo que abandonar la escuela traumatizado.

O el de una mujer coreana que fue fotografiada cuando su mascota defecaba en el metro y no recogía los excrementos. Es una de las personas más odiadas de ese país una vez el "video" fue distribuido masivamente por todo Corea.

También personajes famosos buscar huir de su presencia en ciertas paginas que si bien disparan su popularidad las asocian con la pornografía o bien eso creen. Consiguieron que un juez argentino exigiera la retirada de sus imágenes de las páginas para adultos.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam