Mundo Digital

 

Yahoo lanza un sitio en español sobre el mundial
El nuevo espacio virtual tendrá noticias, encuestas y distintas formas de participación


Noticias relacionadas
 

La empresa Yahoo! lanzó un sitio web en español dedicado a brindar información específica sobre el próximo campeonato mundial de fútbol que se desarrollará en Alemania.

Así, los fanáticos de este deporte podrán ingresar a la dirección http://espanol.sports.yahoo.com/mundial/, destinada a los aficionados de latinoamérica o a http://ar.sports.yahoo.com/mundial/ dirigida a los usuarios de Argentina.

Dentro del sitio habrá encuestas, noticias, tablas de mensajes y otros servicios, La iniciativa está auspiciada por DirecTV, Motorola y General Motors. “Motorola reconoce el poder de compra y la influencia del mercado hispanoparlante, así como lo apasionados que pueden ser los fans del fútbol”, dijo Peter Aloumanis, director para los mercados hispanos de los iDEN móviles de Motorola “La unión de internet, el mercado hispano y el evento deportivo más mirado en el mundo hace de esto una verdadera receta de éxito para Motorola, la red hispana de Yahoo! y los fans”, añadió.

“Mucho del entusiasmo de los eventos deportivos proviene no sólo de hinchar por tu equipo, sino también de compartir con otros el amor por el deporte. Este sitio reforzará lo que el éxito de nuestros juegos de fantasía online ya nos ha mostrado: internet es el forum ideal para compartir pasiones e intereses comunes”, afirmó Adam Chandler, manager de ventas hispanas para Yahoo!
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam