Videojuegos

 

El E3 se vivirá en XBox Live
 Por primera vez, el mundo completo estará virtualmente en la expo, al anunciarse el Live gratis durante la realización del evento.

 
 
Noticias relacionadas
 

El evento de videojuegos más importante del año y del mundo, el E3, está a la vuelta de la esquina, y además de muchos rumores y buzz alrededor del mismo, se informó que Xbox Live será completamente gratis con motivo de dicho evento.

Desde las 12:01am PDT del lunes 8 de mayo hasta las 11:59pm PDT del domingo 14 de mayo, los jugadores conectados podrán acceder a los contenidos exclusivos del E3 como son el primer trailer en alta definición de Gears of War en Xbox Live Marketplace; el demo de Lost Planet: Extreme Condition, y sesiones multijugador del popular enfrentamiento entre usuarios y famosos, el "Game with Fame" con celebridades como Dave Navarro (el ex Jane´s Addiction y esposo de Carmen Electra), el rapero Method Man y la tremenda Jenny McCarthy.

De igual forma, en esta semana, aquellos que cuenten con Xbox 360 podrán descargar demos de juegos y trailers de los mejores títulos del E3 en alta definición; un aproximado de 60 piezas de contenido descargable dentro de los cuales ya se anunciaron:

Crackdown
Dead or Alive® : Xtreme 2
The Lord of the Rings ™, The Battle for Middle Earth™ II
Lost Planet: Extreme Condition
Moto GP™ ’06
Sonic the Hedgehog
Splinter Cell Double Agent ™
Test Drive Unlimited
Viva Piñata
Call of Duty®2 – Nuevo paquete de mapas para multijugador
El lanzamiento de UNO en Xbox Live Arcade
Trailers exclusivos de películas en alta definición
Un Backstage Pass para ver a los desarrolladores preparándose para el E3



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game