Mundo Digital

 

10.000 personas piden, por internet, aparecer en los envoltorios de McDonald's
La empresa de comidas rápidas ofrece a sus clientes la posibilidad de aparecer en el envoltorio de los productos que comercializa la compañía en todo el mundo


Noticias relacionadas
 

Desde el 3 de abril último, la empresa de hamburguesas McDonald's recibió casi 10.000 respuestas a su convocatoria al casting mundial por Internet, donde consumidores de todo el mundo compiten por la oportunidad de aparecer en el envoltorio de los productos que comercializa la compañía y ser vistos a diario por 50 millones de personas en más de 100 países.

El concurso se extenderá hasta el 31 de mayo, y posibilitará a los aspirantes, presentar una historia personal sobre lo que más les gusta hacer en menos de 100 palabras, junto con una foto digital que capture la esencia de su relato, en www.mcdglobalcasting.com.


El sitio Web está disponible en 16 idiomas. Serán elegidos hasta 25 consumidores como las "estrellas" del nuevo envoltorio de McDonald's en base a aquellas presentaciones que capten el espíritu "i'm lovin' it" ("Me encanta") con historias de inspiración, pasión y diversión.

Hasta la fecha, se han recibido inscripciones que demuestran las pasiones cotidianas de la gente de más de 66 países, entre ellos, la Argentina, Australia, China, Egipto, Alemania, Hong Kong, Israel, Italia, México, Rusia, Sudáfrica, España y el Reino Unido.

Entre las presentaciones figuran historias sobre paracaidismo en Venezuela, excursionismo en Canadá, surfing en los Estados Unidos de América, navegación a vela en Japón, equitación en Francia y muchos otros relatos inspiradores de las cosas que les encanta hacer a la gente.

"No es sólo la cantidad de historias recibidas, sino también que la calidad ha sido impresionante durante el primer mes del Global Casting de McDonald's por Internet", dijo Mary Dillon, Directora de Marketing Global de McDonald's.

Los vasos y las bolsas con las fotos de las nuevas 25 "estrellas" estarán en los restaurantes McDonald's de todo el mundo en 2007.

En agosto de 2006, cada una de las "estrellas" seleccionadas recibirá un viaje con todos los gastos pagos para ellas y un acompañante a Londres, Inglaterra, además de excursiones por la ciudad, una fiesta y una sesión fotográfica para los envoltorios a cargo del renombrado fotógrafo de estilos de vida, Nick Clements, para quien posaron numerosas celebridades mundiales.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam