Mundo Digital

 

JVC presenta dos nuevos reproductores portátiles DVD compatibles iPod
JVC vuelve sorprender al mercado con unos nuevos receptores de DVD KW-AVX700/AVX706. Ahora un receptor DVD 2-DIN con Pantalla Panorámica de 6,5”, compatibilidad DivX y Ranura para tarjeta SD.


Con este equipo podrás reproducir películas en DVD y DivX, ver programas de televisión (con sintonizador opcional (TDT o Analógico) y visualizar tus fotografías digitales en JPEG o tus propias grabaciones de vídeo en MPEG1/-2 además de poder disfrutar de tu música en CD. También proporciona multitud de prestaciones de Audio y Vídeo avanzadas, como son el GIGA MULTI MP3 (MP3, WMA y WAV en DVD), así como la posibilidad de reproducir películas DivX (incluso en DVD) o conectar tu i.Pod mediante un adaptador opcional ofreciendo un control total desde el mismo receptor.

También ofrece la máxima calidad de sonido gracias al amplificador de potencia MOS-FET de 50 W por canal, al convertidor D/A de 24 bits/96 kHz y los decodificadores Dolby Digital y DTS. Asimismo, incorpora la función Dual-Zone con la nueva prestación de Auriculares Surround que ofrece un sonido envolvente desde los auriculares. Disponiendo de una gran conectividad, incluso para una cámara de vista trasera.


Los nuevos reproductores ofrecen las siguientes opciones:

DVD/TV

El monitor muestra películas de DVD con imágenes de alta resolución para entretener a los pasajeros. También se pueden ver programas de televisión con el sintonizador TV opcional (KV-DT2000 (Sintonizador TDT) o KV-C1001 (Sintonizador Analógico)).

MPEG 1/MPEG 2 Playback

Reproduce archivos de vídeo MPEG-1 y MPEG-2 grabados en DVD o CD. Ahora es fácil reproducir programas grabados de la TV desde un PC, o grabaciones propias (realizadas con una Videocámara digital, por ejemplo). Si la necesidad de realizar ningún tipo de conversión.

DivX Vídeo

Reproduce ficheros de video DivX creados en el PC. DivX es uno de los formatos de Vídeo Digital comprimidos más populares, permitiendo altos ratios de compresión y rápidas velocidades de transferencia, sin sacrificar la calidad de imagen. (incluso en disco DVD)


DVD-Audio

Disfruta del sonido de más altas prestaciones en el coche! Los KW-AVX700/706 son unos de los primeros Receptores de DVD que permiten reproducir DVD-Audio. El DVD-Audio es uno de los últimos y más avanzados formatos de audio, que supera el estándar de calidad de sonido del CD y SACD. Disfruta de tu música con la mejor calidad de sonido y de unos bajos más profundos –gracias al DVD-Audio.

GIGA MULTI MP3: Toda tu colección de música MP3,WMA o WAV en un único disco DVD
La prestación GIGA MP3 MULTI, permite reproducir MP3, WMA, e incluso archivos WAV grabados en DVD. Con los archivos MP3 y WMA, un DVD de 4.7GB podrá almacenar hasta 250 horas de música, permitiendo almacenar hasta aproximadamente 2,500 canciones en un solo disco -- equivalente a 250 CD’s originales. Si prefieres una calidad del Sonido superior, podrás grabar archivos WAV en DVD. El formato WAV es un formato de archivo sin comprimir el cual ofrece un calidad de Sonido igual a la del CD original. En un solo disco podrás grabar unos 100 archivos WAV -- equivale a 10 CD’s originales. Podrás disfrutar de un entretenimiento “NON-STOP” con calidad de sonido CD, y sin necesidad de un Cargador de CD’s Adicional.

Imágenes JPEG

Puede ver fotografías digitales en formato JPEG, como las imágenes de su cámara digital. Grabe los datos en CD-R/RW, cárguelos en el equipo y deje que los pasajeros vean las fotografías como imagen fija o como presentación de diapositivas. También podrá visualizar dichas imágenes directamente desde la tarjeta SD gracias a la ranura para tarjeta SD incorporada en la unidad central.

Ready for iPod
Los receptores de JVC “Preparados para iPod”, cuando se combinan con un adaptador de iPod dedicado KS-PD100, reproducen archivos de música procedentes de un iPod conectado y ofrecen un control natural y sencillo. Puede utilizar el iPod como si estuviera controlando el reproductor de audio digital directamente, ya que la información que aparece en el dispositivo se presenta con las mismas categorías y niveles que en un iPod.

Función Dual-Zone con función Surround para Auriculares

La función Dual-Zone permite a los pasajeros del asiento trasero disfrutar de películas de DVD mientras usted escucha su programa de radio favorito en los asientos delanteros. Y ahora el Surround para Auriculares ofrecerá un sonido envolvente y multi-canal.

Sonido para múltiples canales

Dichos equipos incorporan decodificadores Dolby Digital y DTS integrados de 5.1 canales, con los que podrá disfrutar de un campo sonoro multicanal y realista en su vehículo. También podrá disfrutar de esta función con fuentes Estereo de dos canales, gracias a la compatibilidad con Dolby Prologic II.

Vista trasera

El monitor también puede utilizarse como monitor retrovisor junto con una cámara de vista trasera opcional. La función Camera Reverse (cámara retrovisor) actúa como espejo de la vista trasera.

Configuración/Control

El monitor también sirve de pantalla de configuración para establecer los parámetros del equipo como son la ecualización, el balance, fader, etc. o directamente para controlar el equipo. La visibilidad superior de la interfaz gráfica de usuario y el texto garantizan una operación sencilla e intuitiva. Buscar carpetas y pistas con la función GIGA MP3 resultará también muy sencillo.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam