"Misión Imposible III" recauda 48 millones de dólares en su primer fin de semana (y dicen que es poco)
"Misión Imposible III" debutó este fin de semana con una recaudación, en las salas norteamericanas de 48 millones de dólares, bastante por debajo de las expectativas de la industria y unos 10 millones menos que el capítulo anterior de la serie, según cálculos de los estudios dados a conocer el domingo.

 
 

Los demás debuts fueron mediocres o malos. "An American Haunting" debutó en el tercer puesto, y "Hoot" en el noveno.

Los analistas esperaban que "Misión Imposible III" tuviera un estreno similar al de "Misión Imposible II" _ que embolsó 57,8 millones de dólares en el primer fin de semana en la pantalla grande en el 2000_ o al de "La guerra de los mundos", que protagonizó Cruise el año pasado y debutó con una recaudación de 64,9 millones.

Rob Moore, jefe de distribución y mercadeo de la compañía Paramount, dijo que no creía que la vida personal de Cruise haya interferido en la película dirigida por J.J. Abrams.

"No creo. No hay dudas de que nos preocupa si la prensa escribe cosas que no estén relacionadas con la película", expresó Moore. "Si la gente está escribiendo sobre su vida personal, entonces por definición, no está escribiendo sobre la película".

La publicidad del romance de Cruise con Katie Holmes y las noticias relacionadas con el nacimiento de su hija en abril, podrían haber dejado al público saturado de noticias del actor.

"Las expectativas eran muy altas para esta cinta. Creo que es una buena cifra, pero la gente obviamente esperaba mejores números", declaró Paul Dergarabedian, presidente de Exhibitor Relations, que se encarga de hacer un seguimiento de la taquilla. "Se puede decir mucho sobre cómo la imagen pública de una estrella puede afectar la recaudación de una película".

A continuación, las 10 películas que más recaudaron entre el viernes y el domingo en Canadá y Estados Unidos, en millones de dólares:

1. "Misión Imposible III", 48.

2. "RV", 11,1.

3. "An American Haunting", 6,4.

4. "Stick It", 5,5.

5. "United 93", 5,2.

6. "La era de hielo 2", 4.

7. "Silent Hill", 3,9.

8. "Scary Movie 4", 3,8.

9. (empate). "Akeelah and the Bee", 3,4.

9 (empate). "Hoot", 3,4.


 


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam