Videojuegos

 

Juega al fútbol con los Lunnis
 Micronet anuncia el lanzamiento al mercado de “Juega al fútbol con los Lunnis”, dirigido a niños y niñas a partir de los 3 años.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Llega el Mundial y los Lunnis no quieren perdérselo. Un producto con múltiples juegos para la iniciación al fútbol de los más pequeños.

De la mano de sus amigos los Lunnis, los más pequeños se familiarizarán con el deporte rey y aprenderán valores importantes para su desarrollo como la autosuperación, la deportividad y el juego en equipo.

Con este nuevo juego de la serie los Lunnis, niños y niñas dispondrán de una completa y variada selección de juegos, que les proporcionarán muchas horas de entretenimiento y diversión para disfrutar de la práctica del deporte más popular del mundo. Entre los juegos incluidos en este producto destacan el lanzamiento de faltas o penaltis, dominio del balón o control de cabeza entre muchos otros.

El juego saldrá a la venta el próximo 16 de mayo a un precio de 24,95.


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game