Mundo Digital

 

Flybook A33i, el portátil con pantalla táctil más pequeño del mercado
El ordenador ultraportátil con pantalla táctil más pequeño del mercado incorpora el procesador Transmeta Crusoe TM-5800 y una pantalla táctil de 8.9”.


Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - El Flybook A33i incorpora el procesador Transmeta Crusoe TM-5800, que mantiene una temperatura ideal para garantizar una perfecta estabilidad del sistema, y mejoras en conexión inalámbrica, ofreciendo un nuevo concepto en portabilidad y conectividad.

Este ordenador portátil de reducidas dimensiones (235 x 15 x 31 mm) y con apenas 1,2 kg de peso cuenta con una innovadora interfaz Flybook “listo para funcionar” y con pantalla táctil que gira 180°, convirtiéndose así en un Tablet PC y permitiendo su uso en condiciones muy diversas.

El Flybook A33i cuenta con módulos LAN, Wi-Fi, módem, GSM y Bluetooth, y una pantalla táctil de 8.9”, que se puede usar con el puntero como ratón o transformar la escritura del usuario en documento de texto.

Gracias al módulo GPRS / GSM Tribanda (900 / 1800 / 1900 MHz) integrado, posibilita la conexión a Internet y realizar llamadas o enviar SMS y fax como si de un teléfono móvil se tratase, en cualquier momento y lugar. Además, el A33i ofrece la opción de una antena GPS, que convierte al ordenador portátil en un magnífico navegador.

El módulo Bluetooth permite conectar otros PC o periféricos, como impresoras, escáneres, ratones o móviles, mientras que el módulo Wi-Fi posibilita la conexión a la red o a Internet sin cables en cualquier “zona wireless”.

El Flybook A33i, que se presenta con dos años de garantía, lleva una configuración estándar, lista para usar, compuesta por Windows XP Home Edition, disco duro de hasta 100GB, 512 MB de RAM, antivirus, puertos USB, Vídeo y Audio, lector SIM, etc.



Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam