Videojuegos

 

TV y Cine siguen inspirando a los videojuegos: Llegan los Soprano y Superman
 La familia mafiosa de la televisión 'Los Soprano' y el legendario Superman serán protagonistas de nuevos videojuegos que saldrán pronto al mercado, mientras que las aventuras de James Bond serán editadas por una nueva empresa, informó el jueves la prensa de Hollywood

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Variety, la revista especializada en la industria cinematográfica, indicó que la compañía THQ será la encargada de adaptar a videojuego los personajes de 'Los Soprano', una de las series de televisión por cable más popular en Estados Unidos.

Por su parte, Electronic Arts (EA), el primer editor mundial de videojuegos, estrenará en el último trimestre de este año 'Superman Returns', tras el lanzamiento del quinto filme sobre la legendaria historieta prevista para el próximo mes de junio, tras 19 años de ausencia.

El hombre de la capa roja ha sido desde 1994 protagonista de varios videojuegos.

Por otra parte, el agente secreto 007, que en noviembre próximo estará su vigésima primera película, también tendrá una nueva versión en videojuego pero a cargo de la empresa Activisión, un cambio de última hora puesto que había un contrato entre EA y el estudio Metro-Goldwyn-Mayer hasta 2010.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game