Medios

 

Munditv, nuevo portal sobre el mundo de la TV
El portal presenta búsquedas inteligentes de programas, recoge las últimas novedades de la pequeña pantalla y ofrecerá un servicio único de alertas personalizadas vía e-mail


 

Noticias relacionadas
 

Grupo ITNet, que agrupa más de 20 portales, 2.692.705 usuarios únicos y más de 34 millones de páginas vistas mensuales, presenta www.munditv.com, un portal dedicado en exclusiva al panorama televisivo español.

Www.munditv.com posibilita que el usuario conozca desde el contenido de la parrilla de cada emisora con descripciones e imágenes de los programas, hasta las últimas noticias más relevantes del sector. También ofrece la opción de restringir las búsquedas seleccionando el contenido por ciudad y por tipo de televisión (nacional, autonómica y plataforma de televisión de pago). Www.munditv.com consta igualmente de un apartado de opinión con artículos sobre los temas más candentes y polémicos del momento, así como las novedades de los programas más destacados con un seguimiento de las audiencias del día anterior pormenorizado por canal.

Próximamente la página dispondrá de un servicio totalmente novedoso: alertas personalizadas vía e-mail con un sistema de búsqueda de programas inteligente. De esta forma el internauta podrá escoger qué informaciones desea recibir en su e-mail y estar al día sólo de aquello que más le interesa sobre el mundo televisivo.

Grupo ItNet está dirigido por Carlos Blanco, co-fundador de First Tuesday y uno de los profesionales catalanes más activos del mercado de Internet en España. Carlos Blanco lanzó Grupo ItNet en el año 1996 y ha conseguido consolidarlo como una de las compañías independientes de Internet más fuertes en España.  El lanzamiento de Munditv.com responde a la creciente demanda en materia de entretenimiento digital, como comenta Carlos Blanco: “El mercado del entretenimiento en medios digitales (Internet, telefonía móvil…) esta en claro crecimiento, y si lo unimos al nuevo panorama televisivo que se está configurando en nuestro país con la llegada de la TDT y la consolidación de las plataformas de TV Digital de pago, da sentido a productos que informen de forma personalizada de la oferta televisiva según el perfil y las preferencias de la audiencia .”


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam