Mundo Digital

 

Airis GPS t920 con la última versión de Route66 Navigate 7
El nuevo navegador GPS T920 de AIRIS ofrece un sistema de navegación muy fácil de usar, sin instalación, simplemente conectar, pulsar el botón y ya se puede utilizar. E


Noticias relacionadas
 

s ideal para usarlo tanto en el interior como en el exterior del vehículo, ya que posee una gran precisión, que lo convierte en un práctico acompañante en excursiones y viajes. Utiliza el software de navegación Route66, con una completa cartografía de España y Portugal, estando también disponibles las cartografías de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Escandinavia, Brasil y México.

Para los que no saben leer los mapas… ni les gusta preguntar

Totalmente intuitivo y muy fácil de utilizar con el software de navegación más actualizado del mercado, el Route66 Navigate 7 España y Portugal preinstalado, el T920 posee una pantalla táctil de 3,5” TFT color LDC, en la que se pueden introducir datos gracias al puntero y teclado en pantalla, además su sistema antireflejos, permite obtener una gran calidad de imagen y conocer exactamente la posición en todo momento.

El Navegador GPS T920 de AIRIS incorpora otras múltiples ventajas, entre las que destacan sus más de 5 horas de autonomía y la posibilidad de cargar su batería de Ion-Litio en el vehículo mientras se utiliza gracias al soporte y cargador para el coche que incluye. Destaca también la posibilidad de recalcular inmediatamente la ruta y el dispositivo que controla automáticamente el exceso de velocidad. Sus reducidas dimensiones permiten un sencillo traslado de un vehículo a otro, e incluso utilizarlo fuera del vehículo, para excursiones y rutas a pie.

La conexión USB, ofrece la posibilidad de utilizar este dispositivo como un completo reproductor de MP3, con altavoz integrado, en el que se puede escuchar la música que mejor se adapte a cada viaje. Se puede adquirir con distintas capacidades de memoria -64MB, 256MB y 512 MB- desde 299€ IVA incluido.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam