La importancia de un buen escote
El marketing del mundo moderno marca una tendencia: ser pechugona es sinónimo de belleza y sensualidad. Pero, según los especialistas, si los pechos son grandes, medianos o pequeños, nada influye en la sexualidad, ni mucho menos en la sensibilidad y su potencial de estimulación sexual.

 
 

as delanteras grandes han sido transformadas por la publicidad y la amplia difusión de implantes de mamas, en verdaderos emblemas y símbolos sexuales.
Hoy en día, la belleza femenina está ligada a la imagen de los pechos grandes.

Lejos quedaron los años donde las mujeres podían ser consideradas divas aún sin tener un escote generoso. Audrey Hepburn, Joan Crawford o Catherine Deneuve probablemente hubieran tenido problemas para ganar un casting en el 2000.

La pregunta es: ¿más grandes, más sexuales?. Según los especialistas, el tamaño no tiene injerencia alguna sobre la sensibilidad al estímulo sexual.

En su dimensión de símbolos eróticos, aparentemente los pechos voluptuosos se ven con mayor capacidad sexual o de goce. Pero pese a estas expectativas, los pechos grandes probablemente no son más sensibles al estímulo sexual, y una mujer con los pechos pequeños puede encontrarlos muy sensibles al tacto.

Puede suceder que mujeres con pechos pequeños no reciban la atención suficiente, de parte de su pareja, en esa parte de su cuerpo. En cambio, mujeres con los pechos grandes pueden percibir todo el esmero en esa zona y por ahí se descuidan otras partes del cuerpo igual de importantes.

Muchas mujeres pueden traducir este estímulo en ansiedad sobre su cuerpo y sentirse inconformes o acomplejadas por el tamaño y forma de sus senos, afectando, ahora sí, la auto percepción sobre sus posibilidades sexuales.

La auto percepción es emocionalmente relevante para las mujeres, más que la visión de los hombres. Es la más común de las razones para que una mujer se sienta insegura.

Usan sostenes con rellenos, que los levantan o acomodan, pero a la hora del sexo esas pantallas de nada le sirven y pueden hasta inhibir su estimulación y la exhibición a su compañero. Grandes o pequeños, redondos, anchos o puntudos, la estimulación sexual es imprescindible.

Según los especialistas, las posibilidades eróticas de los senos dependen de cada mujer y el desarrollo de su sexualidad. No importa el número de corpiño, cada mama tiene terminaciones nerviosas que las convierten en una zona erógena privilegiada a la espera de su exploración.



Terra


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam