Mundo Digital

 

Titan entra en el mercado de reproductores MP3 con un "clónico" del iPod Shuffle pero con más prestaciones
Aunque la marca está especializada en soluciones de alimentación y sistemas de refrigeración para ordenadores, Titan se orienta hacía un nuevo sector: los reproductores MP3 diseñando un MP3, que por diseño y prestaciones, puede desbancar al Ipod Shuffle.

Oriol Cortés - El primer MP3 de la marca, el MX-1090D, es un reproductor MP3, en forma de llave USB, que dispone de 1 GB de memoria. Con grabadora de voz (graba en formato WAV) y radio este reproductor se conecta al ordenador a través de USB 2.0, siendo compatible con los formatos MP3 y WMA. En referente a la pantalla, se trata de una pantalla OLED a color.

Al observarlo, es inevitable compararlo con el Ipod Shuffle, ya que los dos productos son estéticamente muy cercanos. Por un precio parecido al de la marca americana (129€), eso si el reproductor Titan lleva pantalla, el MX-1090D parece haber recogido el mejor de los dos mundos: Una memoria de gran capacidad para poder almacenar multitud de datos y canciones con el diseño pequeño y atractivo que satisface a la mayoría de los futuros compradores.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam