Videojuegos

 

Reservoir Dogs debuta en los videojuegos
 La película de culto de Tarantino debuta en los videojuegos y se editará en el sistema de entretenimiento PlayStation2 y en la plataforma PC en Otoño de 2006.

En 1992 un director de cine desconocido estrenó una película acerca de cinco extraños, que se unen para llevar a cabo el crimen perfecto. El atraco se viene abajo y son traicionados, hay asesinatos y caen en una emboscada de la policía. Ésta es la premisa esencial de uno de los debuts cinematográficos de mayor éxito de todos los tiempos. Basado en la película de culto de Quentin Tarantino y permaneciendo fiel al argumento original y a la cronología, este juego de disparos en tercera persona muestra el progreso y los planes del afamado atraco, completando varias incógnitas que no se desvelan en el propio film: ¿Qué les ocurrió al Señor Azul y al Señor Marrón? ¿Dónde escondió los diamantes el Señor Rosa? ¿Qué ocurrió realmente en el atraco?. Estas cuestiones serán desveladas a medida que se avance en el juego.

La producción contará con la espectacular banda Sonora completa de la película, que incluye temas tan representativos de los años 70, como los memorables ‘Little Green Bag’ y ‘Stuck in the middle with you’ .

Juega como cualquiera de los personajes de la violenta película RESERVOIR DOGS, y tendrás una oportunidad sin precedentes de revivir el argumento cinematográfico, así como de desvelar varias incógnitas del film.

 









RESERVOIR DOGS se editará en las plataformas PlayStation 2 y PC en Otoño de 2006.

Título: Reservoir Dogs
Desarrollador: Volatile
Compañía Editora / Distribuidora: Eidos / Proein
Formato: PC DVD / PS2
Lanzamiento: Otoño de 2006
Género: Acción
Web oficial: www.reservoirdogsgame.com


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game