Mundo Digital

 

Yahoo! Babel Fish para realizar búsquedas en cualquier idioma
El pasado viernes, Yahoo lanzó Mi Web 2.0, un motor de búsquedas que permite la personalización y la búsqueda social y proporciona a los usuarios un método simple de archivo, organización y etiquetado de páginas Web actuales y marcadores, además de la posibilidad de recuperarlos desde cualquier ordenador y compartirlo con amigos y una comunidad de usuarios más amplia.


Noticias relacionadas
 

Hoy Yahoo! presenta Yahoo! Babel Fish (http://es.babelfish.yahoo.com/), un traductor basado en una avanzada tecnología de traducción de búsquedas, que permite al usuario realizar búsquedas de contenidos y traducirlas en múltiples idiomas.

Según un estudio de Byte Level Research, menos del 30% de los internautas son de habla inglesa pero con el masivo aumento de usuarios procedentes de mercados donde Internet comienza a implantarse, este porcentaje está previsto que decrezca un 5% hacia el 2010. A medida que aumenta la necesidad de presentar información y contenidos multilingües a través de Internet, Yahoo! continúa ofreciendo productos y servicios innovadores que mejoran la experiencia de sus usuarios alrededor del mundo.

Con el lanzamiento de Yahoo! Babel Fish, Yahoo! ha rediseñado la página de su traductor para ofrecer al internauta un interfaz más sencillo. De este modo, Yahoo! refuerza su estrategia de innovación y ofrece al internauta una experiencia en búsquedas aún más completa y enriquecedora.

Yahoo! Babel Fish permite al usuario realizar búsquedas en el idioma que escoja, y así acceder a la información que desee de una forma más rápida y precisa. Los usuarios de Yahoo! Babel Fish (http://es.babelfish.yahoo.com/) pueden obtener la traducción de un texto de hasta 150 palabras y realizar búsquedas a partir del texto traducido. Además, los usuarios pueden introducir una URL en la opción "Traduce una página Web" y el nuevo traductor presenta la traducción completa de todos los textos de la Web escogida, en el idioma que prefieran.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam