Mundo Digital

 

BeoSound 3 y 4, las dos maravillas musicales de Bang & Olufsen
Con BeoSound 3, vuelve la música portátil con mucha elegancia y BeoSound 4, el nuevo sistema compacto de audio con un toque de magia

BeoSound 3
El equipo de música portátil BeoSound 3 es un sistema que homenajea la tradición pasada de los radiocassetes portátiles, con un diseño muy actual, limpio y elegante, y una tecnología a la altura de lo que se espera en un equipo de Bang & Olufsen. BeoSound 3 ofrece radio FM, música con calidad CD gracias al lector de tarjetas SD de memoria flash, reloj digital y sistema de alarma y de programación de encendido y apagado del equipo, todo ello en un diseño compacto y robusto.

Su distinguida apariencia convierte a BeoSound 3 en una nueva expresión sobresaliente de los equipos de música "retro" disponibles hoy en día. El asa negra característica de BeoSound 3, hace que puedas transportar el equipo fácilmente, o incluso colgarlo permanentemente en su soporte de pared cuando estás en casa, de forma que esté siempre en un mismo sitio del salón o al lado de la cama, para despertarse con su sonido.

Todas las funciones de BeoSound 3 se controlan fácilmente con el panel superior de toque suave, que aporta la experiencia mágica presente en todos los productos Bang & Olufsen. .

 En BeoSound 3, la experiencia se completa cuando vemos emerger suave y automáticamente la antena motorizada al conectar la radio.

El PVP recomendado de BeoSound 3 es de 590 euros (IVA incluido).

BeoSound 4
Bang & Olufsen sigue sorprendiendo a los amantes de la música con BeoSound 4, un sistema de audio compacto que explota las posibilidades de la grabación de música digital y la portabilidad, ofreciendo el nivel de calidad esperado en los equipos de Bang & Olufsen.

BeoSound 4 es un equipo de música con lector de CD, radio FM y lector de tarjetas de memoria flash SD, con la radio digital (DAB), también disponible como opción. BeoSound 4 permite grabar desde la radio o el CD en la tarjeta de memoria SD, para escuchar dicha grabación posteriormente en el propio BeoSound 4 o en otro equipo de música. El equipo es combinable con toda la serie de altavoces Bang & Olufsen, para que la música fluya por cada rincón de la casa.

BeoSound 4 se puede colocar en casi cualquier sitio, suelo, mesa o pared, con sus diferentes soportes. Con sólo acercar la mano, el equipo abrirá de forma mágica su puerta de cristal y mostrará su panel de control invitándonos a sumergirnos en su disfrute y a introducir un CD o una tarjeta SD. Con un precio sensiblemente inferior al habitual en productos Bang & Olufsen y toda la calidad y facilidad de uso características, la compañía espera que BeoSound 4 capte la atención de los amantes de la marca que nunca han comprado un equipo Bang & Olufsen.

BeoSound 4 tiene un PVP recomendado de 1.870 euros (IVA incluido).


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam