Mundo Digital

 

Warner Bros. distribuirá contenidos propios a través de BitTorrent.
La descarga de un programa de televisión costaría alrededor de 1 dólar.


Noticias relacionadas
 

Warner Bros. continúa sorprendiendo con sus nuevas medidas para distribuir contenidos. A principios de año anunció un sistema propio de P2P llamado In2Movies, luego explicó sus planes para vender DVDs originales a 1,5 dólares y ahora alcanzó un acuerdo con la propietaria del popular servicio de intercambio de archivos, BitTorrent, para comercializar contenidos propios protegido por derechos de autor a través de esta plataforma.

El material de la compañía cinematográfica que se publique en esta red Peer to Peer, estaría listo a mediados de año, contaría con una oferta inicial de 200 archivos entre nuevos lanzamientos, obras de catálogo y series de televisión, y los contenidos para descargar serán anunciados en el sitio BitTorrent.com.

Aún no se sabe cuánto costará cada descarga pero se estima que bajar un programa de TV saldría alrededor de un dólar, Ashwin Navin, presidente de BitTorrent, a CNET News.

“Harry Potter y el cáliz de fuego”, “La novia cadáver”, “Matrix”' o “Asesinos por naturaleza” son algunos de los títulos que Warner Bros. quiere tener listos para el lanzamiento.

"Lograr acuerdos como éste para distribuir nuestro contenido no es sólo una mejor forma para alcanzar consumidores nuevos y ya existentes, sino también una reflexión sobre el papel clave que las nuevas tecnologías de distribución juegan en el futuro de la industria del entretenimiento", ha comentado Darcy Antonellis, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros.

La compañía cinematográfica espera aprovechar la "revolucionaria" tecnología de BitTorrent para ofrecer descargas de forma eficiente. "La tecnología de BitTorrent está inteligentemente diseñada para la distribución de archivos pesados como programas de televisión o películas", según Warner Bros.




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam