Mundo Digital

 

Los españoles ahora juegan a la quiniela por internet
El número de jugadores de La Quiniela a través de Internet se ha cuadruplicado en el último año



Noticias relacionadas
 

Ocho de cada diez nuevos jugadores de La Quiniela lo han hecho por Internet, medio que ha cuadruplicado sus participaciones en el último año, según un estudio del portal especializado Ventura 24. Además, el porcentaje de mujeres que realiza sus apuestas de fútbol a través dela Red (18,3 por ciento) duplica al de aquellas que lo hacen en los canales tradicionales (8,6 por ciento).

Entre las costumbres de las mujeres, en el momento de rellenar lasquinielas las mujeres muestran una mayor fidelidad hacia sus equipos favoritos que los hombres: un 29,4 por ciento de ellas apuesta por su equipo, mientras que sólo un 11,2 por ciento de los hombres.

Según el portal, Internet es el medio preferido por los españoles que han empezado a jugar a La Quiniela, debido al volumen de información que se puede obtener de los equipos y el torneo, así como la rapidez y comodidad que ofrece este medio a los jugadores.

Aquellos que realizan sus pronósticos futbolísticos a través de Internet son, principalmente, jóvenes, varones y con alta formación académica. Ocho de cada diez personas que juegan a través de la Red tienen menos de 44 años (73,9 por ciento) y seis de cada diez (56 por ciento) tienen estudios de tercer grado. Por el contrario, la mayoría de aquellos que realizan sus pronósticos a través de los canales tradicionales tiene más de 45 años (68 por ciento) y sólo un 23,8 por ciento de ellos ha cursado estudios de tercer grado.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam