Móviles y Telecos

 

Vodafone reducirá el 40 por ciento coste llamadas a Europa
 El gigante de la telefonía móvil Vodafone anunció hoy que reducirá en un cuarenta por ciento el coste de las llamadas a Europa, a partir de abril de 2007, medida que beneficiará a más de treinta millones de clientes.
 

 
Noticias relacionadas
 

De esta manera, el coste de las llamadas pasarán de los 0,90 centavos de euros a los 0,55 centavos por minuto.

Al mismo tiempo, la compañía llegará a unos acuerdos recíprocos sobre precios al por mayor con otros operadores de móviles, lo que puede llevar a precios más bajos en toda Europa, añadió Vodafone.

Los planes de la empresa de celulares se anunciaron seis semanas después de que la Comisión Europea informara de que tenía planeado obligar a las compañías de telefonía móvil a cancelar los cargos adicionales por llamadas al extranjero.

El director ejecutivo de Vodafone, Arun Sarin, dijo hoy 'la Comisión Europea y el Parlamento Europeo han dejado claro que quieren ver cambios. Nuestro anuncio de hoy muestra que el mercado, liderado por Vodafone, alcanza esas expectativas al suministrar lo que nuestros clientes nos dicen que quieren'.

En 2005, Vodafone puso en marcha 'Vodafone Passport', un servicio que permite a los clientes llevar al extranjero el acuerdo sobre precios que tiene en su país con un pago adicional por llamada.


 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam