Móviles y Telecos

 

YouTube permitirá subir videos desde el móvil
El sitio web de videos personales YouTube lanzó este miercoles un servicio que permitirá subir videos a internet mediante el teléfono celular, con el fin de ampliar su número de usuarios. 
 

 
Noticias relacionadas
 

Según Steve Chen, gerente del departamento de tecnología de la compañía y cofundador, "la oferta de dispositivos móviles que permiten la grabación de video esta creciendo y YouTube quiere despegar a los usuarios de sus cámaras web y PC". Además agregó "nadie lleva una cámara cuando sale de su casa, pero todos llevan consigo su teléfono celular".

El nuevo servicio funciona de la siguiente manera: los usuarios pueden crear un perfil móvil en el sitio y YouTube creará una dirección de correo electrónico única donde podrán enviar los videos. YouTube es uno de los sitios web que más rápido crecieron y docenas de compañías quisieron imitarlas el año pasado.

Según la empresa, YouTube posee cerca de 12 millones de visitantes únicos y cerca de 1.200 millones de descarga de videos por mes. Si bien brindarán este servicio gratuitamente, esperán que varias compañías publiciten en el sitio para aprovechar el tráfico.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam