Mundo Digital

 

Verbatim presenta los Store´n´Go USB HD Drives de 4GB y 8GB
La resistencia y versatilidad de los USB Hard Drives los convierte en la solución ideal para transportar horas de vídeo así como cantidades grandes de datos personales y profesionales.

El Store´n´Go HD Drive es un disco duro externo de 1 pulgada. Es ultraligero y tiene el tamaño de una tarjeta de visita. Está diseñado para cubrir las necesidades de las personas que quieren llevar consigo importantes volúmenes de información para poder transferirla de un sistema o lugar a otro. Los profesionales pueden llevar consigo grandes cantidades de datos corporativos en todo momento. El completo envase del producto contiene una bolsa protectora, una extensión de cable USB y una guía rápida de instalación.

Los nuevos Store´n´Go USB HD Drives incluyen Mobile Launchpad, un software que permite a los usuarios descargarse aplicaciones directamente desde el USB HD Drive. El Mobile Launchpad también permite descargar el contenido en otro sistema. Para tener acceso inmediato, los archivos también puedes ser utilizados arrastrando y soltando.
 

Además de su alto rendimiento, su bajo consumo y su gran fiabilidad, el nuevo Store´n´Go USB HD Drive de Verbatim puede almacenar aproximadamente 4.000 fotografías en color de 300dpi u 8GB de archivos personales y profesionales.

Utilizando el cable USB 2.0, el Store´n´Go USB HD Drive puede ser conectado a un ordenador con USB 2.0 o 1.1 sin necesidad de tener que esperar a que se reinicie. Una vez conectado, los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente archivos a 3600rpm.

Con un peso aproximado de 50 gramos, el Store´n´Go USB HD Drive de Verbatim mide sólo 7cms x 5,4cms x 0,95 cms. El drive es compatible con Windows 98SE, ME, 2000, XP, CE 3.0 y superiores; Mac OS 10 X y superiores; Linux 2.4 y sistemas superiores

Estos nuevos HD portátiles estarán disponibles en el mercado español a finales de este mes a un precio aproximado de entre 99,00 y 189,00€ respectivamente.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam