Mundo Digital

 

Nuevos maletines de Tech Air con aire clásico e interior espacioso
Tech air, uno de los principales fabricantes de maletines para ordenadores portátiles, presenta dos nuevos maletines para portátil -5103 y 5104- con un cuidado diseño que respeta las líneas clásicas e incorpora todas las funcionalidades de las nuevas generaciones de maletines. La compañía no quiere olvidarse de los usuarios más clásicos y lanza al mercado dos nuevos modelos con la última innovación y un aire clásico basado en el color negro.


El primero de estos modelos, el 5103, es una cartera de alta capacidad y carga superior, diseñada para transportar cómodamente portátiles de hasta 15,4”, con un interior perfectamente organizado. En color negro, esta nueva cartera incorpora tres grandes compartimentos así como espacio para poder guardar cualquier accesorio o documento del usuario. Fabricado en nylon de calidad superior, dispone de dos asas que facilitan su transporte durante las jornadas laborales.

Por su parte, el modelo 5104 es un portafolio de trabajo, también en color negro, que se caracteriza por sus líneas funcionales y discretas. Fabricado con los mismos materiales que el modelo anterior, permite también el transporte de portátiles de hasta 15,4” y ofrece un práctico espacio diferenciado para los documentos

Además, el 5104 dispone de dos bolsillos adicionales en los que el usuario podrá transportar todos los accesorios que necesite para su labor diaria.

Ambos modelos incluyen correa ajustable y la avanzada protección Techair®, un sistema de tubos de aire a presión interconectados que absorbe el impacto recibido por el ordenador portátil ante cualquier golpe o caída. Gracias a este sistema patentado por tech air, nuestro equipo informático estará a salvo totalmente en nuestro viajes de trabajo o de placer.

De forma gratuita durante doce meses, los nuevos maletines de tech air ofrecen el servicio de localización de equipajes i-TRAKTM, así como Active SleeveTM, protección ajustable que permite el transporte de ordenadores portátiles de distinto tamaño, y el organizador extraíble SkinnTM, que se incluyen de serie en ambos modelos.

Miguel Figini, Director para la Región de Iberia de tech air, señala que estos nuevos modelos “han sido diseñados pensando específicamente en las largas jornadas de trabajo de muchos usuarios, que demandan comodidad de uso y amplios espacios interiores para transportar los objetos imprescindibles que vayan a necesitar en estos trayectos. Aunque hoy en día destacan más los modelos de color, siempre existirá un amplio número de usuarios que busquen un maletín funcional en el que primen la facilidad de transporte y la protección antes que el color y el diseño”.

El nuevo modelo 5103 pesa 1,790 Kg. y está disponible en el mercado español a un precio de 79,90 euros (IVA incluido). El modelo 5104 pesa 1,720 Kg. y está disponible en el mercado español a un precio de 90 euros (IVA incluido).
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam