Mundo Digital

 

LG Electronics lanza sus primeros kit manos libres Bluetooth para el coche, la oficina o el hogar
El Bluetooth HFB300 es ideal para ser utilizado en el coche, en la oficina o incluso en el hogar,  gracias a su ergonómico y atractivo diseño en forma de concha.


El HFB300 dispone de tecnología Bluetooth 1.2 que facilita una conexión segura y gran protección frente a interferencias, lo que junto a su sistema de cancelación de ruido y eco, permite conversaciones de elevada nitidez. El nuevo dispositivo de la compañía incluye una batería 950mAh de Li-Ion que se carga en menos de tres horas y permite una elevada autonomía de hasta 8 horas en conversación y hasta 600 horas en espera (según las condiciones de utilización).

Otra de sus características son su compatibilidad con el servicio de llamada en espera, su altavoz omni-direccional y su pantalla LED que facilita información como el nivel del carga. El altavoz tiene una potencia de 0,5W a 8Ω, mientras que la sensibilidad del micrófono es de -0,42 dB.

Según la consultora GFK, las ventas de terminales con Bluetooth durante el año 2005 superaron la cifra de los cuatro millones de teléfonos, y el nuevo dispositivo manos libres Bluetooth de LG se convierte en el complemento perfecto tanto para los teléfonos de la compañía como para los de otros fabricantes.

PVP HFB300: 125 €


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam