Mundo Digital

 

Miles de argentinos votan en internet a los jugadores que no deberían ir al mundial
El portal web Yahoo! de Argentina propuso una curiosa encuesta para ayudar a José Pekerman a armar el plantel para el próximo mundial: que los usuarios elijan a los jugadores que no deben ir a Alemania. Votaron más de 100.000 personas y los resultados son sorprendentes.


 
Noticias relacionadas
 

La encuesta está disponible desde el martes y ya superó ampliamente los 115 mil participantes. La propuesta es elegir de una lista de 29 jugadores, a los seis futbolistas que no deberían viajar a Alemania 2006.

Hasta el momento, los nominados para mirar el mundial por televisión son Juan Sebastián Verón, con un 13% de los votos, Andrés D'Alessandro (9%), Hugo Ibarra (6%), Leonardo Franco y Nicolás Burdisso, ambos con un 5%.

El máximo favorito del público a la hora de integrar la selección es la actual estrella del Barcelona Lionel Messi, que obtuvo el 0% de los votos. Le siguen Carlos Tévez, Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Juan Román Riquelme y Roberto Ayala, todos con el 1% de los votos.

Quienes quieran darle una mano a Pekerman pueden ingresar a http://ar.sports.yahoo.com/mundial2006/encuesta/index.html . El plazo para participar es hasta el 15 de mayo, fecha en la que el director técnico de la celeste y blanca anunciará la lista de los jugadores mundialistas
---


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam