Videojuegos

 

 Censuran en E3 a las modelos con poca ropa
La Asociación de Videojuegos que organiza la Expo E3 ha establecido que aquellas promotoras que vistan con excesivo atrevimiento recibirán inicialmente una advertencia verbal y en segundo lugar una multa de US$ 5.000. 

 
 
Noticias relacionadas
Las mejores chicas del E3 - 2006

La Expo E3, que desde hoy presenta lo último en el campo del videojuego, no cuenta este año con el atractivo de las modelos con poca ropa, debido a nuevas normas de decoro en el vestir que prevén multas de 5.000 dólares.

En esta nueva edición que concluye el viernes en el Centro de Convenciones de Los Angeles, la Asociación de Videojuegos que organiza la Expo E3 ha establecido que aquellas mujeres que vistan con excesivo atrevimiento recibirán una advertencia verbal de los equipos de vigilancia.

Si llegan a recibir una segunda advertencia, se les impondrá una multa de 5.000 dólares.

La decisión de poner límites al vestuario, o la ausencia de él, se debe a las quejas que recibieron los organizadores en la pasada edición de esta feria dedicada a una industria que mueve 25.000 dólares anuales.

Las normas no se aplican a las mujeres virtuales, que aún podrán lucir sus atributos con libertad, como es el caso de las atrevidas prostitutas del videojuego "Saints Row".
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game