Mundo Digital

 

Los gadgets más curiosos están hechos con Lego


10. Lego iPod

iPod se ha convertido en el reproductor MP3. Cada vez más gente adquiere uno y esto hace que tu mp3 cada vez sea igual que al demás gente. ¿Quiéres ser diferente y seguir manteniendo tu iPod? Aquí tienes la solución, el Lego iPod, una iPod Shuffle con una funda de lego que le hace parecer a su hermano mayor, el mini iPod. Seguro que tu reproductor ya no pasará inadvertido.

9. Escultura de Han Solo

Su autora, Nathan Sawaya tardó más de tres meses y utilizo más de diez mil piezas de lego para hacer esta obra maestra. Se trata de una escultura del famoso Han Solo, de Star Wars.

8. Lego Volvo XC90

Construído por Lego Master Model, este volvo se ha convertido en el coche oficial de Legoland, California.

7. Lego NES

La NES Lego es un Mod creado, donde toda la carcasa está creada con Lego. Desde los botones de encendido y apagado, hasta el más mínimo detalle. Todo a la perfección para acabar consiguiendo esta preciosidad.

6. Clavicordio de Lego

Este clavicordio fue construido totalmente con piezas de lego (más de cien mil) desde el teclado a la tapa. Todo exactamente todo. Lo mejor es que funciona, tiene una gama de 61 notas y pesa 150 libras.

5. Fotolego

Su autor cogió su antigua polaroid y al observar que tenía la carcasa rota decidió volver a montarla, realizando toda la carcasa con piezas de lego. Como una cámara fotográfica de 35 mm incluye su manivela manual

4. Máquina de punto de Lego

Pocas veces encontramos inventos tan raros. Estás cansado/a de coser en punto? ¿Desearías que una máquina lo hiciera por tí? Y si encima está realizada con piezas de lego mucho mejor, así su coste es cero. Esto debió pensar el inventor de esta "curiosa" máquina.

3. Mini calculadora Lego

Una de las creaciones más imaginativas. Realizada por Andy Carol esta máquina puede solucionar los problemas matemáticos (polinomios de segundo y tercer grado) y calcular las respuestas a 3 o 4 dígitos.

2. Aire acondicionado Lego

Behold es una reproducción funcional de un aire acondicionado, eso sí con la peculiaridad que está realizado con piezas de lego. El ventilador aparte de estético funciona perfectamente, de hecho como si se tratara de un aire acondicionado "normal"

1. Lego Pinball

Creado por los fánaticos de lego Gerrit Bronsvel y Martijn Boogarts, ambos residentes de los Países Bajos, consiguieron con la utilización de veinte mil piezas de lego conseguir un pinball completamente funcional. Desde la ranura de las monedas, a los topes, ruedad, contragolpes o la rampa están realizados con lego. Además incorpora un contador de puntos (de cinco dígitos) electrónico.

  Las diez construcciones con lego más famosas

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam