Mundo Digital

 

Olympus presenta su nueva cámara de 8 megapíxeles
El modelo Stylus 810 posee un sistema de estabilización digital de imágenes


 
Noticias relacionadas
 

La empresa Olympus presentó su modelo Stylus 810, una cámara equipada con CCD de 8.0 megapíxeles.

Según informó la compañía, el nuevo dispositivo está equipado con un sistema de Estabilización Digital “que permite tomar fotografías claras y retocar fotografías borrosas con sólo presionar un botón.”

De acuerdo con la compañía, el equipo posee una pantalla LCD de 2.5 pulgadas que, combinada con la Tecnología Bright Capture, mejora “dramáticamente” la composición, captura y revisión de imágenes en situaciones con poca luz.

El agua de lluvia normalmente arruina la posibilidad de tomar fotografías en exteriores con una cámara digital Sin embargo, Olympus asegura que esta máquina posee un cuerpo de metal durable ayuda a aumentar su resistencia. Además, sus sellos de goma están diseñados para proteger a la cámara de los elementos.

La cámara está equipada 20 modos de escena preprogramados, como “escena Nocturna”, “Interiores” o “Retrato”. Y con su Modo de Película QuickTime, puede grabar películas con audio de cualquier duración, limitadas sólo por el tamaño de la memoria interna o la tarjeta de memoria de la cámara.

Por otro lado, Olympus informó que el dispositivo posee tecnología PictBridge, que permite que las fotos se impriman directamente de la Stylus 810 a cualquier impresora habilitada con PictBridge sin utilizar una computadora.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam