Mundo Digital

 

 A530 y A540, las nuevas cámaras digitales de Canon
Canon Argentina agrandó su línea de productos con sus nuevos modelos de cámaras digitales Powershot A530 y A540, de 5 y 6 megapíxeles de resolución respectivamente.


 
Noticias relacionadas
 

Incorporan un zoom óptico de 4x (equivalente en fotografía tradicional a un rango focal de 35-140mm) con la distinguida calidad de lentes que caracteriza a la compañía hace más de 70 años.

Ambas están equipadas con un procesador DiG!C II, exclusivo de Canon que reduce el consumo de energía. Además, permiten obtener imágenes en papel sin necesidad de una PC ya que cuentan con el sistema de conexión directa a impresoras compatibles con PictBridge.


Powershot A530En cuanto a su display, la A530 cuenta con una pantalla LCD de 1.8 mientras que la A540 posee una de 2.5. Asimismo, tienen una opción de resolución extendida para evitar perder calidad al transmitir las imágenes en pantallas grandes de TV y monitores.

Filman con sonido y disponen de las más variadas opciones para uso automático y manual, como 16 modos de escena, disparo en ráfaga, flash de relleno y con reducción de ojos rojos, permitiendo obtener excelentes fotografías en condiciones que normalmente presentan gran complejidad.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam