Mundo Digital

 

Nokia incorpora al "770"  la mensajería instantánea con "Google Talk"
Nokia el mayor fabricante de móviles del mundo, mostrará el martes una nueva versión de su dispositivo de Internet que gestiona el software de comunicaciones Google Talk, dijeron el viernes fuentes cercanas a los planes.


 
Noticias relacionadas
 

El pacto entre la compañía finlandesa y el buscador Google ofrecerá a los consumidores la posibilidad de hablar con otros usuarios de la mensajería instantánea por medio de del dispositivo Wi-Fi de Nokia, que depende de redes inalámbricas de corto alcance.

El Nokia 770 Internet Tablet, presentado el año pasado, ofrece acceso inalámbrico a música digital y videojuegos en una pantalla de color de alto contraste, así como la lectura de correo electrónico, navegar por la red, leer documentos o jugar.

El martes, en una rueda de prensa en Estocolmo, Nokia presentará la nueva versión del Internet Tablet con un software mejorado y elementos hardware, según dijo una fuente.

El Nokia 770 está disponible en todo el mundo por medio de su página web. El aparato, algo más grande que un móvil, ronda los 400 dólares (unos 310 euros) en Estados Unidos.

Al contrario que los móviles, el Nokia 770 depende de conexiones inalámbricas locales no reguladas, en lugar de en redes de telefonía móvil.

Google Talk, que permite a sus usuarios chatear mediante textos o voz con otros usuarios de mensajería instantánea, será una de las nuevas aplicaciones que presentará el Nokia Internet Tablet, confirmó una segunda fuente.

El Wall Street Journal fue el primero en informar de la noticia.

A principios de este año Motorola, principal rival de Nokia, anunciaba la introducción de software del buscador de Google en sus teléfonos.

Yahoo y Microsoft, rivales de Google, están pujando también para introducirse en los teléfonos móviles. En varios modelos de Nokia se ofrecen los servicios de Yahoo.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam