Mundo Digital

 

Creative demanda a Apple por uso ilegal de patentes en los iPods
En agosto de 2005 la firma tecnológica de Singapur,Creative, creadora de la tarjeta de sonido Sound Blaster en la década de los 90, presentó una demanda contra el gigante del MP3, Apple por supusta violación de una patente utilizada en el modelo iPod y en el posterior iPod Nano.


 
Noticias relacionadas
 

Redacción TransMedia.cl.- No hubo mucho ruidoen ese entonces , sólo que ahora, Creative ha arremetido con todo contra Apple presentando en el Distrito de California nuevas demandas en contra de la compañía de la manzana con solicitudes de prohibición de seguir comercializando los productos de Apple y solicitando cifras no informadas por daños y perjucios, no sólo Estados Unidos sino que extendiendolo a todo el mundo.

Cabe destacar que a su vez, Apple ganó una demanda en contra de un pequeño fabricante coreano por el uso del "anillo buscador" que poseen los iPod y ahora la misma empresa se encuentra demandada por utilizar patentes de su propia y más férrea competencia.

A su vez, en Hong Kong, una compañía a demandado también a Apple por infringir las leyes de dicho país referentes a los Derechos de autor.

Por lo pronto, ningún vocero de Apple ha dado su versión pero pareciera ser que esta vez la contienda se torna más fuerte y quizás el mordido de la manzana sea un tanto más agria que hasta ahora.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam