Mundo Digital

 

 



 
Noticias relacionadas
 

  Microsoft sorprendió y patentó la unión entre la televisión y el chat

La compañía de Bill Gates tiene pensado crear un "multimodo interactivo de chat televisivo" que permitiría poder chatear mientras se ven programas. Podría significar un avance muy importante en un campo donde todos los intentos terminaron en fracaso





Ver más imágenes

Microsoft patentó recientemente un novedoso sistema que permitiría chatear mientras se ve televisión. Este sería un adelanto muy importante para la compañía de Bill Gates en un campo en el que todos sus intentos por avanzar terminaron en fracaso.
















Este sistema, que se encuentra actualmente en desarrollo, podría permitir en un futuro ver televisión mientras se chatea gracias a unos enlaces emitidos por el programa que abrirían una ventana de chat y foros relacionados con lo que se está viendo en pantalla.

Si bien todavía no se sabe cuándo podría salir al mercado este sistema, Microsoft especula que podría integrar una versión futura del Windows Media Center o mejorar la consola XboX.

El futuro sistema fue denominado por Microsoft a la hora de ser patentado como un “multimodo interactivo de chat televisivo”, informó el sitio de noticias Pilu.com.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam