Mundo Digital

 

TomTom lanza navegador satelital para motociclistas
El dispositivo posee un sistema de mapas y puede transmitir instrucciones a través de un auricular


 
Noticias relacionadas
 

La compañía holandesa TomTom, especializada en sistemas de navegación satelital TomTom, presentó una nueva versión de su navegador TomTom Rider.

Este dispositivo está especialmente dirigido a los usuarios de motocicletas.
Según Reuters, la salida a la venta de TomTom Rider es inminente, a un precio de 700 euros (900 dólares) en Europa. El nuevo navegador para motociclistas, resistente a casi cualquier condición meteorológica, tiene una pantalla táctil pensada para usarse con guantes.

El dispositivo puede recibir llamadas y dar instrucciones a través de audífonos inalámbricos bluetooth e incluye una carta de mapas de Europa occidental. A diferenciar del anterior modelo Rider, la nueva unidad puede ser fácilmente traspasada a un automóvil.
Los servicios incluidos en la unidad abarcan las condiciones actuales del tránsito y el estado de los caminos. También se puede consultar el estado del clima y la localización de otras personas que utilcen el sistema en las cercanías. A su vez, es posible descargar rutas adicionales desde Internet.

Por ahora, los mapas incluidos en el equipo sólo cubren territorios de Europa Occidental como Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido.

Según Reuters, TomTom es líder europeo, con más de la mitad del mercado de los dispositivos de navegación para automóviles.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam