Móviles y Telecos

 

Motorola SLVR L7 Red, el móvil de Bono para fines beneficos
Bono Box, el vocalista de la banda de rock irlandesa U2, lanzó este lunes al mercado un nuevo celular bautizado como Red (rojo en inglés), con el que espera recaudar dinero para la lucha contra el SIDA en África, causa a la que el cantante ha dedicado más de dos décadas de su vida. 
 

El cantante de U2 se unió al segundo fabricante de teléfonos portátiles del mundo, Motorola Inc., el cual produjo una versión roja de su modelo de línea delgada SLVR para vender entre los consumidores del Reino Unido.

El aparato de 149 libras esterlinas (282 dólares) puede ser usado en las principales redes móviles del Reino Unido, y verá a Motorola y a minoristas como Carphone Warehouse contribuir con 10 libras por la venta de cada teléfono a un fondo mundial de lucha contra el SIDA y otras enfermedades.

Los operadores británicos de telefonía móvil donarán al fondo otro 5 por ciento de la factura mensual de cada consumidor que use los teléfonos rojos MOTOSLVR. Los usuarios solo necesitan transferir sus tarjetas Sim desde sus actuales aparatos a los teléfonos rojos para comenzar a contribuir al fondo.

"Estaría muy decepcionado si esto no generara cientos de millones de dólares para la lucha mundial contra el SIDA," dijo Ron Garriques, presidente de Motorola Mobile Devices.

El cantante irlandés co-fundó Product Red, un proyecto ambiguo de marca y recolección de fondos, con el sobrino del ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, Bobby Shriver, en Davos en enero de este año. Gap, Giorgio Armani y la unidad Converse de Nike ya han adherido al proyecto.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam