Mundo Digital

 

Nuevos accesorios para Zen Vision:M
Creative lanza una línea de accesorios para su reproductor portátil Zen Vision:M


 
 

Zen Vision:M Video Cable, que permite conectar el Zen Vision:M a la televisión, por lo que se podrán ver las fotografías o películas grabadas en este versátil reproductor multimedia en pantallas de cualquier tamaño y con una calidad de imagen y sonido asombrosas.

Docking Station es un soporte compacto a juego con el Zen Vision:M que además carga la batería del producto. La Docking Station / base receptora incorpora un conector USB 2.0 para transferir datos, salida AV para conectarlo al televisor, así como un adaptador para enchufarlo a la corriente eléctrica.


Screen Protector es un útil protector de la pantalla del Zen Vision:M que cuenta con una capa antirreflectante que reduce el deslumbramiento y los reflejos par dar una calidad de imagen más clara. También ayuda a proteger la pantalla del desgaste natural, manchas y abrasión. Es fácil de poner y quitar y ofrece hasta seis meses de protección.

Además, también se podrá adquirir una funda de cuero de color negro o blanco que proporcionará a los usuarios mayor protección, comodidad y diseño.

Los accesorios para el Zen Vision:M estarán disponibles a partir de junio. El Cable de Video tendrá un precio de 17,99 euros, la Docking Station podrá adquirirse a 39,99 euros, el protector de pantalla a 12,99 euros y las fundas de cuero a 29,99 euros. También están a la venta la fuente de alimentación y el adaptador Sync a 29,99 euros ambos productos. Asimismo se podrá adquirir un pack completo con los siguientes accesorios a un precio de 59,90 euros: fuente de alimentación, protector de pantalla, funda de silicona, cable de vídeo y auriculares EP630.


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam