Mundo Digital

 

Sony lanza los primeros ordenadores con lector DVD de alta definición
 El gigante de la electrónica japonés Sony anuncio este martes la comercialización de los primeros ordenadores de oficina y portátiles del mundo dotados de un lector/grabador de DVD's de nueva generación, con formato Blu-Ray Disc, a partir del próximo junio en Japón.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Estos nuevos ordenadores de la serie 'Vaio' de Sony permitirán leer las películas de alta definición editadas sobre los nuevos DVD vídeo Blu-Ray, así como grabarlas. La capacidad de los nuevos discos Blu-Ray, en comparación con los DVD actuales, permite almacenar al menos el equivalente de un largometraje con verdadera alta definición (1.080 líneas de 1.920 puntos).

Los próximos ordenadores de Sony también estarán equipados con un receptor que permitirá ver la televisión digital terrestre (TNT) difundida en alta definición en Japón. Por tanto, será posible utilizar los ordenadores como "magnetoscopios de alta definición" sobre discos Blue-Ray, según Sony.

Cada vez más, los japoneses se equipan con cámaras de vídeo de alta definición para realizar sus grabaciones y visionarlas en pantallas planas también de alta definición.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam