Mundo Digital

 

'Yahoo!' moderniza su popular sitio 'web'
El gigante estadounidense de las búsquedas en internet 'Yahoo!' mostró este martes al mundo su modernizado sitio 'web' que combina actualización de noticias y entretenimiento con herramientas para búsquedas, nuevas conexiones y comunicaciones en línea, informó la compañía en una comunicado.


 
Noticias relacionadas
 

Las novedades en el sitio incluyen un servicio 'Pulso Yahoo!' ('Yahoo! Pulse'), diseñado para mostrar las tendencias en turismo, música o literatura, entre otras. Además, se creó un servicio de 'asistencia personal' para facilitar el uso del 'Correo Yahoo!' ('Yahoo! Mail').

La compañía con sede en Sunnyvale, California (oeste), rediseñó su popular sitio en internet para "poner a los consumidores en el centro de la experiencia en la web", señaló en el comunicado el jefe de operaciones de 'Yahoo!', Dan Rosensweig.

En los próximos meses se agregarán más mejoras y se prevé que la nueva página de 'Yahoo!' esté disponible en todo el mundo para finales del verano, señaló la compañía. Se estima que unos 8.000 millones de personas usan el motor de búsqueda mensualmente.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam