Mundo Digital

 

Central Park dispondrá de tecnología Wi-Fi para finales de verano
Central Park y varios otros espacios verdes neoyorquinos podrán ofrecer al público acceso gratuito e inalámbrico a internet, tecnología que se conoce como Wi-Fi, para finales de verano, informó el martes la alcaldía de Nueva York.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - "Prevemos lanzar el servicio en Central Park en julio, y en el resto de parques al término del verano", precisó la dirección de Parques de Nueva York. Entre los espacios verdes que tendrán este servicio figuran Washington Square, Union Square, Prospect Park (el parque de Brooklyn) y Flushing Meadows.

La alcaldía le fijó este nuevo plazo al proveedor del servicio, que en teoría debía haber concluir la instalación el otoño pasado. Nueva York lanzó en junio de 2003 una llamada a los proveedores de redes para la licitación de esta obra, que fue adjudicada a un instalador local, The WiFi Salon, responsable del retraso.

Sólo Battery Park, el parque que se halla en la punta de la isla de Manhattan frente a la estatua de la Libertad, fue equipado con conexión inalámbrica a internet.

El Gobierno de la ciudad acaba de abrir la licitación para equipar la plaza Dag-Hammarskjold, frente a la ONU, y el paseo de Brooklyn Heights, trabajos que también espera hayan concluido para finales de verano.

De todos modos, algunos parques neoyorquinos ya tienen Wi-Fi desde 2002 gracias a iniciativas privadas. Uno de ellos es el Bryant Park, que rodea la Biblioteca Municipal.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam