Videojuegos

 

Publican en Internet el crack para la Xbox 360
 Funciona sólo con las consolas que tienen una lectora Toshiba-Samsung H943.

 
 
Noticias relacionadas
 

Después de dos meses, hicieron público el crack con el que hackearon el firmware de la XBoX 360 para que se puedan utilizar juegos copiados sin modificar el hardware de la consola.

El parche que se encuentra circulando por las redes P2P, funciona exclusivamente con las lectoras Toshiba-Samsung H943, y permite cargar copias tanto de Xbox 1 como de 360, con la limitación de que deben ser de la misma región que la consola y realizadas con un método concreto. Además, en el paquete publicado se incluye un segundo firmware para extraer el security sector de cada juego, así como el programa para leer y flashear el BIOS del lector (conectándola a una PC).

Microsoft ha confirmado la existencia del hack, y aunque en su nota afirma que la seguridad central de la consola no ha sido superada, sí existe la posibilidad de que la máquina lea y apruebe juegos no originales.

“Microsoft hizo un buen trabajo en cuanto a la seguridad de la consola, pero se olvidó de proteger el firmware de la misma", señaló el Hacker. Además, este tipo de “vulnerabilidad” permitiría ejecutar en la Xbox 360 programas hechos por particulares –sin licencias de Microsoft- y utilizar Linux, algo que ya se había logrado en la primera versión de la Xbox.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game