Móviles y Telecos

 

Samsung vuelve a ser el fabricante con el móvil más fino del mundo
 
Samsung rebeló un nuevo terminal que vuelve a ostentar para la marca coreana el título de «el más fino del mundo».

 
Noticias relacionadas
 

La Sviaz ExpoComm 2006, que decorre desde hoy hasta el sábado en Moscú, fue aprovechado por Samsung para presentar algunas novedades, entre las cuales el SGH-X820 y el D900. Después haber lanzado hace tres años el SCH-X820, un «concha» que entonces ya fue presentado como siendo «el más fino del mundo», a pesar de quedar confinado en el mercado coreano. Ahora, Samsung presenta un nuevo terminal con el mismo nombre aunque con designación SGH, que tiene apenas 6,9 mm de grosor y pesa 66 gramos, y lanzando al mismo tiempo el SGH-D900, el móvil «slider» más fino del mundo, con 13 mm.

En el caso del SGH-X820, el terminal «refleja la estrategia de Samsung en crear los móviles más finos y elegantes del mercado». Al mismo tiempo, incorpora un diseño apelativo y una funcional tecla de acceso rápido y aristas biseladas. La utilización de fibra de vidrio contribuye para la robutez y durabilidad de este móvil, manteniendo simultáneamente su peso leve.

El nuevo X820 abarca una serie de funcionalidades, entre las que se destacan la cámara digital de dos megapíxeles, la aplicación de visualización de documentos, la salida de TV y la posibilidad de visionar la pantalla horizontalmente.

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam