Mundo Digital

 

Consumidores decidirán por internet el sabor de nueva cerveza
El mayor fabricante mundial de cerveza, el grupo belga-brasileño InBev, consultará a los consumidores por internet y mensajes de teléfonos móviles el sabor de su nueva cerveza de frutas, que será comercializada en Bélgica este verano.


 
Noticias relacionadas
 

InBev lanzará el próximo mes de junio dos nuevas cervezas de frutas, Belle-Vue Extra manzana-cereza y Belle-Vue Extra pera- manzana, y pedirá a sus clientes que comuniquen por internet o mensaje móvil su preferida, tras haberla probado, explicó la compañía en un comunicado.

Durante el periodo de prueba, InBev distribuirá los dos nuevos sabores a través de sus canales corrientes en latas de 0,25 litros y en otras de 0,15 litros que serán regalados a los clientes de los bares que toman otro producto de Belle-Vue de barril.

La cerveza que más votos reúna será comercializada de manera permanente a partir de agosto.

Ambas cervezas son únicas debido a la combinación de diferentes tipos de frutas, mientras que hasta ahora sólo existían cervezas con una sola fruta, como cereza y melocotón.

La Belle-Vue Extra manzana-cereza tiene 2,4 grados de alcohol y la de pera-manzana 2,9 grados y, según la empresa, ambas cervezas deben estar servidas a una temperatura de tres grados.

'Es la primera vez que damos la última palabra al cliente', dijo a EFE la portavoz de InBev en Bélgica, Lian Verhoeven, quien aseguró que se trata de una primicia en cuanto a estudio de mercado.

El segmento de las cervezas de frutas de Belle-Vue, una de las marcas belgas del portafolio de InBev, creció el año pasado un 30 por ciento.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam